Futbolista Lionel Messi se tiñe de rubio y causa furor en la Red

Futbolista Lionel Messi se tiñe de rubio y causa furor en la Red

El delantero argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha protagonizado un cambio radical de imagen tiñéndose el pelo de rubio, como puede apreciarse en una fotografía publicada por su novia Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

“Cambio de look. Chico rubio”, escribió Roccuzzo junto a la imagen de su pareja. La fotografía ha causado furor en la Red entre sus seguidores. Por su parte, el peluquero del astro argentino, Ariel Bermúdez, comentó en declaraciones al diario ‘La Nación‘ que la decisión de Messi para atreverse a este cambio de imagen no fue de un día para otro, sino que lo venía pensando desde hace un tiempo atrás.

El futbolista se suma así a otros cambios de looks muy comentados en el mundo del fútbol como los de Guti, Hamsik (crestas), Vagner Love (rastas de colores), Fellaini (pelo a lo afro y rubio a la vez), Sergio Ramos, Gio Simeone (hijo de ‘el Cholo’), Torres, el ‘Mono’ Burgos o Pogba, que ha llegado a llevar un estampado de leopardo teñido en su pelo, además de una cresta a la vez. También fueron muy sonados los peinados de Neymar, Dani Alves, Nainggolan o hasta Cañizares, que lo llegó a llevar platino y también rojo fuego. Además, durante la Eurocopa, Perisic se tiñó la bandera de Croacia en su cabeza.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSanders: Renuncia de presidenta del CND es lo correcto
SiguienteUn exjefe narco mexicano niega haber matado a un agente de la DEA y pide perdón