Futbolistas anulan viaje a Turquía tras intento de golpe de Estado

Andrés Iniesta

El futbolista argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta anularon el viaje que tenían previsto este sábado a Turquía, después del intento de golpe de Estado registrado en ese país, anunció el FC Barcelona.

Messi e Iniesta debían viajar durante el día para participar esta noche en un amistoso organizado en un balneario del sur de Turquía por el exfutbolista azulgrana Samuel Eto’o.

“No han viajado a Turquía y se encuentran en Marsella”, anunció el FC Barcelona en un comunicado. Messi disfruta de unas vacaciones en la isla de Ibiza junto a su familia, según la prensa.

El club catalán anunció que su centrocampista turco, Arda Turan, también se encuentra en territorio turco, así como sus exjugadores Carles Puyol, Deco y Eric Abidal, pero “lejos de la zona de peligro y en contacto permanente con el club”.

Todos ellos debían participar en el partido benéfico. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, desbarató este sábado un intento de golpe de estado que dejó un balance de al menos 265 muertos, entre ellos numerosos civiles.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorIncautan vehículo con dinero de Clan del Golfo en Colombia
SiguienteNiño fallece tras dispararse accidentalmente en Florida