Noticias

Usuarios Palacio de Justicia DN denuncian deterioro de edificación

Tribunal rechaza recusación a juez por caso Febrillet
Tribunal rechaza recusación a juez por caso Febrillet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados y usuarios del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, denunciaron el deterioro que presenta esta edificación, por lo que exhortaron a las autoridades prestarle atención a la situación.

Vanessa del Carmen Núñez, de 29 años de edad, está postrada en una silla de ruedas y ayer se le hizo imposible asistir a la audiencia donde se enfrentaría nuevamente con aquél que presuntamente, tras un disparo, le quitó la libertad de usar sus piernas de por vida, esto debido a que los ascensores del Palacio de Justicia no están en funcionamiento. Pero Vanessa no es la única que padece ante ese problema, los demás usuarios denunciaron el malestar que les genera este problema.

No se trata solamente de los ascensores, la infraestructura y los asientos que se supone deberían estar aptos para el público, no permiten una cómoda espera.

El abogado Leonardo Taveras expresó que el edificio de la referida institución se cae a pedazos.

Pero los baños no se quedan atrás, es evidente el deterioro de los inodoros, la falta de papel higiénico y agua, y el pésimo estado de algunos lavamanos.

Más noticias