Noticias

Academia Nogae Sports Nation reconoce prospectos e instructores

Academia Nogae Sports Nation reconoce prospectos e instructores
Academia Nogae Sports Nation reconoce prospectos e instructores

LA VEGA, República Dominicana.- La academia de béisbol Nogae Sports Nation, que dirige Nolan Peña, reconoció a diferentes integrantes de la entidad, incluidos los prospectos Quilvio Pena y Jeury Castillo, los dos primeros frutos de la organización y que fueron contratados por la organización de las Grandes Ligas Los Astros de Houston.

Peralta es un joven lanzador derecho, nativo de Dajabón, quien fue firmado en el mes de febrero por Los Astros de Houston, y Jeury Castillo, quien juega en el infield, fue firmado en julio 2 también por Houston.

El reconocimiento fue celebrado este domingo un acto realizado en la villa familia Peña Khoury, en el municipio Jarabacoa de esta provincia.

Además de los dos prospectos que recientemente dieron el salto al profesionalismo, fueron reconocidos varios instructores de la academia.

En la actividad hicieron acto de presencia el director de la Diandino Peña, la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Thelma Eusebio, el ex lanzador de Grandes Ligas, Carlos Mármol, entre otros.

Nolan Peña destacó el interés que tiene la institución que dirige de que allí no sólo se formen buenos peloteros, sino mejores ciudadanos.

“Aquí comienza el sueño, todos en Nogae Sports, trabajan día tras día para formar de manera completa a los atletas que pertenecen a esta academia”, indicó Peña.

Destacó además que Nogae Sport Nation, junto a todo su staff y equipo de entrenadores, mantiene firme su compromiso de formar atletas de alto calibre para introducirlos dentro del deporte profesional.

Más noticias