Noticias

Boxeo: Meneito Jiménez garantiza victoria ante el venezolano Robles

Boxeador Meneíto Jiménez: “Llegó la hora de pasar de las palabras a los hechos”
Boxeador Meneíto Jiménez: “Llegó la hora de pasar de las palabras a los hechos”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cotizado boxeador dominicano Norberto –Meneito- Jiménez garantizó que será el ganador en el combate que sostendrá el próximo 16 de julio contra el venezolano Renson Robles, en el marco de una velada internacional que está siendo organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion y que tendrá como escenario el polideportivo El Millón, en esta capital.

Jiménez, quien está clasificado a nivel mundial en la Asociación Mundial de Boxeo y en el Consejo Mundial de Boxeo, manifestó que ha realizado una preparación acorde a lo que se necesita para pelear por una corona mundial.

Explicó que cada pelea, no importa con quien sea, la asume como si fuera por el título debido a que en cada una de ellas necesita no sólo ganar sino lucir bien para mantener su estatus de boxeador de primer orden.

“Es que detrás de mi puesto de buen clasificado andan miles de boxeadores en el mundo, entonces si me descuido otro pasa a ocupar mi lugar y tenga por seguro que eso no se lo voy a permitir a nadie”, afirmó.

En otro orden, Jiménez declaró que respeta a cada uno de los boxeadores que ha enfrentado y a quienes están llamados a enfrentarlo, sin embargo, con el venezolano Robles las cosas son diferentes por éste, según dijo, se han encargado de denigrarlo a él en particular y al boxeo dominicano.

Añadió que como buen dominicano no puede permitir que nadie se burle de sus compatriotas ni de él.

“La pelea del 16 de julio es algo patriótico es una Guerra deportiva entre Venezuela y República Dominicana, sin embargo, este señor, el tal Renson, se ha puesto a decir cosas feas de nuestro boxeo y de mí y me encargaré de defender el honor de los dominicanos, por eso tiene garantizada una soberana paliza ”, puntualizó.

Más noticias