Regionales

Identifican presuntos asaltantes de joven se habría lanzado a río para no ser asaltada y murió

Identifican a presuntos asaltantes de una joven que se ahogó al lanzarse a río en Santiago
Identifican a presuntos asaltantes de una joven que se ahogó al lanzarse a río en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Están debidamente identificados dos hombres que hace dos días asaltaron a una joven en Santiago, quien pereció ahogada al lanzarse a las aguas del río Las Charcas tratando de escapar del lugar.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó mediante un comunicado que en las próximas horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Vielca Díaz Santos, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.

Informó que los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al citado río a bañarse.

Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante, luego que el cadáver de la joven fuera hallado en el canal Luis L. Bogaert, en el sector Villa Liberación, Santiago, por moradores del lugar.

Los dos hombres, según versiones, despojaron a Díaz Santos de RD$800.00 y un teléfono celular, mientras que a un chofer del transporte público de Santiago, quien también estaba en el lugar, de RD$600.00.

La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

Más noticias