Noticias

Policía Nacional lanzará nuevo proceso de patrullaje preventivo

Desconocidos matan comerciante y causan heridas a mujer en Los Alcarrizos
Desconocidos matan comerciante y causan heridas a mujer en Los Alcarrizos

Santo Domingo, R.D.- Con motivo del incremento de los actos delictivos, la Policía Nacional (PN) lanzará mañana una reformulación del proceso de patrullaje preventivo, y además un incremento del número de agentes, y la incorporación de 50 motocicletas, mientras que la ciudadanía mantienen sus reservas sobre este nuevo intento de la uniformada de controlar la delincuencia en el país.

La Policía Nacional informo además que la uniformada está sancionando a los policías “macuteadores”, que en los chequeos policiales se dedican a extorsionar a los ciudadanos que detienen.

Con respecto al asesinato de un joven a manos de delincuentes, en el sector de Cansino, en Santo Domingo Este, el vocero de la entidad dijo que hay una persona detenida con relación a este hecho.

Mientras que la ciudadanía opina a favor y en contra de este nuevo intento  la uniformada de controlar la delincuencia en el país.

En vista de la incapacidad, y en algunos casos de la complicidad de la Policía para controlar la delincuencia, robos y crímenes en país, la ciudadanía ha tenido que armarse de valor para poder hacer frente de manera personal a sus atacantes, como lo muestran estos videos de intentos de atracos a ciudadanos en la Republica Dominicana.

Más noticias