Noticias

Delegados SDO denuncian no los dejan entrar a Junta Electoral

Delegados políticos SDO denuncian no los dejan entrar a Junta Electoral
Delegados políticos SDO denuncian no los dejan entrar a Junta Electoral

Santo Domingo Oeste, R.D.- Delegados de candidatos a diversas posiciones en Santo Domingo Oeste (SDO) denunciaron que miembros de la Junta Electoral y de la Policía Militar Electoral de este municipio no los dejan entrar como observadores del proceso de revisión de valijas electorales de unos 54 colegios donde las elecciones fueron anuladas.

Los observadores impedidos de entrar, denunciaron que hay boletas de Santo Domingo Este, así como otras irregularidades que alegadamente detectaron como que el conteo no se está realizando de forma manual, sino únicamente electrónica.

Ante las presiones de los observadores, los militares se vieron obligados a retirar el camión donde se encontraban las valijas electorales que fueron trasladadas a la Junta para iniciar el conteo de votos.

Delegados SDO denuncian no los dejan entrar a Junta Electoral Delegados SDO denuncian no los dejan entrar a Junta Electoral Delegados SDO denuncian no los dejan entrar a Junta Electoral Delegados SDO denuncian no los dejan entrar a Junta Electoral Delegados SDO denuncian no los dejan entrar a Junta Electoral

Más noticias