Noticias

Subastarán más de 100 objetos personales de Whitney Houston

Subastarán más de 100 objetos personales de Whitney Houston
Subastarán más de 100 objetos personales de Whitney Houston

Más de cien objetos que pertenecieron a la cantante Whitney Houston, fallecida hace cuatro años, se subastarán hasta fines de junio en la casa remates estadounidense Heritage Auctions.

Los interesados podrán adquirir vestidos, trofeos y artículos personales de la cantante y actriz que falleció a los 48 años de edad en una habitación de hotel en Beverly Hills.

“Creemos que ha llegado el momento de dar las cosas de Whitney a la gente que la amaba a ella y su música”, dijo Pat Houston, ex mánager y cuñada de la estrella, en un comunicado emitido por la casa de subastas.

Entre los artículos a subastar figuran el pasaporte entre 1985 y 1994, que utilizó durante su primera gira mundial. Su valor se estima en unos 2.000 dólares (1.780 euros).

Pero también se podrá adquirir un abrigo de pieles rosa y negro de Dolce & Gabbana,que la estrella lució en 1999 en la gira “My Love Is Your Love”. Se estima que se pagará al menos 3.000 dólares por él (2.700 euros).

En 8.000 euros saldrá a la venta su trofeo American Music Award, que Houston consiguió en 1994 por el álbum sobre la exitosa película “The Bodyguard”.

De: Noticias24

Más noticias