Noticias

Ex cantante de RBD Alfonso Herrera se besó con otro hombre en marcha gay

Ex cantante de RBD Alfonso Herrera se besó con otro hombre en marcha gay
Ex cantante de RBD Alfonso Herrera se besó con otro hombre en marcha gay

El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera besó apasionadamente a su compañero Miguel Ángel Silvestre mientras se encontraba grabando escenas de la serie “Sense8” donde representan una pareja gay.

El joven actor mejor conocido como “Poncho” se encontraba rodando la escena en una carroza durante la fiesta del orgullo gay que se celebró el domingo en esa ciudad.

El video del beso entre los actores ha sido ampliamente difundido en internet por los seguidores de Herrera, quien interpreta a Hernando en la serie producida por Netflix.

“Nuestros personajes representan a una pareja de seres humanos que se aman profundamente y quieren estar juntos. En México ha habido mucha controversia y morbo también. Es normal y lo entiendo”, dijo Herrera.

Por su parte, Silvestre, quien ha salido con varias mujeres en el pasado, dijo que no le molestan los comentarios sobre sus preferencias sexuales y que si la gente cree que es gay es porque su trabajo es creíble.

Recordemos que “Poncho” anunció el pasado mes de abril que espera su primer hijo junto a su novia Diana Vásquez, con quien ha hablado sobre la controversia que han generado sus escenas subidas de tono junto a su compañero de set.

http://

Con información de Pulzo

Más noticias