Noticias

Juez ordena a Johnny Depp alejarse de su esposa

Juez ordena a Johnny Depp alejarse de su esposa

LOS ANGELES (AP)- Un juez ordenó a Johnny Depp permanecer alejado de su esposa Amber Heard, quien se ha separado de él, después de que ella acusó al actor nominado al Oscar de golpearla en repetidas ocasiones durante una pelea reciente que le dejó la cara amoratada.

El juez de la corte superior de Los Angeles Carl H. Moor también dictó que Depp no debe tratar de contactar a Heard hasta que se realice una audiencia el 17 de junio.

Heard dijo en una declaración ante las autoridades que Depp le arrojó su celular durante una pelea el sábado, golpeándole una mejilla y un ojo. La actriz envió una fotografía de su rostro amoratado cuando solicitó una orden de restricción el viernes. También escribió que el actor le jaló el cabello, le gritó y la golpeó varias ocasiones, además de tomar violetamente su rostro.

Heard se presentó en una corte de Los Angeles el viernes y tenía un moretón en su mejilla derecha, debajo del ojo.

La policía de Los Angeles acudió a la casa de Depp y Heard el sábado, pero la persona que reportó un incidente de violencia doméstica les pidió que no levantaran un reporte y no proporcionó evidencia. «La investigación de los oficiales determinó que no ocurrió un crimen», dijo el policía de Los Angeles, Aareon Jefferson el viernes.

La solicitud de Heard alega un historial de abuso a lo largo de su relación con Depp, la cual comenzó después de que se conocieron en el plató de la película «The Rum Diary» de 2011.

«Durante toda la relación Johnny ha cometido abusos verbales y físicos contra mí», escribió Heard. «Soporté un abuso físico y verbal excesivo de parte de Johnny, que incluía ataques furiosos, hostiles y humillantes contra mí cuando cuestionaba su autoridad o no estaba de acuerdo con él».

La orden de restricción fue emitida el mismo día que la más reciente película de Depp «Alicia a través del espejo» se estrena en cines. Un vocero de Walt Disney Pictures rechazó hacer declaraciones al respecto de las acusaciones de Heard.

Más noticias