Política

PRSD: Hatuey De Camps tiene neumonía y se encuentra en proceso de mejoría

PRSD: Hatuey De Camps tiene neumonía y se encuentra en proceso de mejoría
PRSD: Hatuey De Camps tiene neumonía y se encuentra en proceso de mejoría

Santo Domingo RD.- Mediante un parte de prensa, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) informó este jueves que pese que  Hatuey De Camps, presidente de esa organización política,  tuvo un percance de salud que provoco su internación, este se encuentra en franco proceso de mejoría.

“Como es de conocimiento por todo el país, el Lic. De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere. Esto se recuerda en vista de que la transparencia y claridad han sido y seguirán siendo características de nuestro presidente” dice el comunicado.

“Su familia y nuestro partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados. Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos. Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema”.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias