Desmienten muriera alguien por tiroteo en Santiago Rodríguez

Patrulla PN ultima presunto asaltante en SDE

Fue reportado un tiroteo en un centro de votación de Santiago Rodríguez, de la línea noroeste, este domingo, sin que se registraran heridos. Sin embargo, el fallecimiento por confirmar de una mujer en  esa provincia se habría debido a un accidente de tránsito y no al tiroteo como se especuló.

El primer caso se trató de un enfrentamiento en un centro de votación ubicado en la escuela del Cruce de los Tomines, entre el senador Antonio Cruz y el candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Marte, cuando el legislador salía del recinto y el aspirante llegaba, produciéndose una balacera sin víctimas qué lamentar. Posteriormente, el encargado de la Policía Militar Electoral en esa zona auspició un encuentro entre los dos aspirantes, realizado en el Hotel La Plaza, en el área Monumental, y aparentemente no trascendió a mayores el suceso.

En el segundo caso, se informó que la señora fue arrollada por un automóvil Sonata, color negro, sin que se conozca la procedencia del mismo.

Mientras, desconocidos armados realizaron varios disparos al aire en el centro de votación de la Escuela Básica Kilómetro 14 Cumayasa, en la provincia La Romana, donde los residentes de esa localidad realizaban su derecho al voto.

La temeraria acción provocó alarma entre los votantes; sin embargo, se informó que fueron apresados por la Policía Nacional los desaprensivos.

Un fuerte tiroteo se registró la mañana de este domingo en un centro de votación del distrito municipal de Sabana Alta, en el municipio San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

Según se informó, unas personas a bordo de un carro se presentaron al centro de votación realizando varios disparos sin que hasta el momento se hayan reportado heridos.

También se reportó un herido leve a consecuencia de disparos por arma de fuego en medio de un tiroteo por presunta compra de cédulas en el Centro de la Madre, Constanza, provincia La Vega.

Más noticias