Resto del Mundo

Yanquis hace gala de su bullpen en triunfo de 2-1

Yanquis hace gala de su bullpen en triunfo de 2-1

NUEVA YORK (AP) — Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron para un relevo en blanco y poncharon a ocho enemigos para que los Yanquis desplegaran su potente bullpen por primera vez en un solo encuentro durante el triunfo del sábado 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Iván Nova lanzó hasta la sexta entrada para darle un respiro a la vapuleada rotación de Nueva York. Aaron Hicks conectó un doblete productor y Didi Gregorius remolcó una carrera con sencillo con dos outs en la segunda entrada.

Eso fue suficiente para superar a los aguerridos Medias Blancas (24-13), que comenzaron el día con el mejor registro y la menor efectividad (3.13) de la Liga Americana. Todd Frazier disparó su jonrón 12 por Chicago, que perdió tres de sus últimos cuatro juegos en total y 11 de sus últimos 14 enfrentamientos ante los Yanquis.

El colombiano José Quintana (5-2) lanzó siete sólidas entradas durante una desafortunada derrota. El zurdo, quien llegó a estar en sucursales de los Yanquis en sus inicios, llegó al encuentro con la mejor efectividad de la Liga Americana con 1.38.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-1. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, al igual que Dioner Navarro.

Más noticias