Noticias

Espectacular regalo que preparó Chris Hemsworth a su hija

Espectacular regalo que preparó Chris Hemsworth a su hija
Espectacular regalo que preparó Chris Hemsworth a su hija

El encantador actor australiano, Chris Hemsworth, reconocido por su papel de Thor en las afamadas películas de Marvel Studios, le preparó un dulce detalle a su pequeña hija India Rose por su cumpleaños.

 Hemsworth le preparó una torta en forma de dinosaurio a la que llamó “La TRex al chocolate”, esto motivado a que la pastelería le dijo que no tendrían tiempo para hacerle uno.

La imagen de la torta fue compartida en Instagram por su esposa, Elsa Pataky, en la que se ve al actor australiano batiendo la mezcla del pastel.

En el mismo collage compartido en Instagram se observa el pastel terminado y decorado. Un dinosaurio decorado con dulces es el divertido pastel. “¡Papá trabajando duro en la tarta de cumpleaños de India! ¡Feliz cumple India! ¡Te queremos más que nada en este mundo!”, escribió la actriz española en la leyenda de la imagen.

El actor también explicó en su red social que preparó el pastel para su hija porque la pastelería a la que le iba a ordenar la torta le dijo que no tendrían tiempo: “¿Qué pasa cuando la pastelería te dice que no tiempo para hacer la torta de cumpleaños de tu hija. La haces tú mismo. Lo llamo “La TRex al chocolate”.

Esta no es la primera que la actriz Elsa Pataky alardea de las habilidades de su esposo, Chris Hemsworth, en la cocina. Hace unas semanas, compartió una foto en Instagram, en la que se le ve cocinando.

 

 

Más noticias