Noticias

Nuria Piera: «Me he preparado para los cambios»

Nuria Piera: "Me he preparado para los cambios"
Nuria Piera: "Me he preparado para los cambios"

Santo Domingo, R.D.- La periodista de investigación y directora de NCDN, Nuria Piera, expresó que a raíz de su experiencia en el ámbito periodístico se ha preparado para los cambios que trae consigo la vida.

Al ser entrevistada en el programa de variedades Pégate y Gana con El Pachá, Piera destacó que la vida de periodista es muy activa y que al salir de su hogar pide paz al señor para enfrentar las cosas del día a día que le sobrevienen.

Nuria Piera fue galardonada en el programa con el premio de Estrella Por Siempre.

Asimismo, el conductor Luis Federico Crespo Martínez (El Pachá) felicitó a la veterana periodista por las coberturas informativas realizadas en Cadena De Noticias (NCDN) y lo ejemplificó con la última realizada al cómplice de asesinato del joven José Rafael Llenas Aybar, Juan Manuel Moliné.

Tras ser cuestionada de cómo ha resuelto su vida sin la presencia de su padre, José Enrique Piera Puig, asesinado por criminales, la periodista de investigación destacó que ha sido muy duro no estar a su lado y no tenerlo como apoyo.

Nura Piera culminó la entrevista con estas palabras: “todo rápido no puede ser; lo que se mantiene es el trabajo realizado con esfuerzo”.

Más noticias