Leonel realiza recorrido por Dajabón y otras provincias del noroeste

COMPARTIR
Leonel realiza recorrido por Dajabón y otras provincias del noroeste

DAJABÓN, República Dominicana.-  El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,  realizó un recorrido este sábado por diferentes provincias de la línea noroeste, entre éstas Valverde Mao, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Durante su recorrido de este fin de semana, Fernández visitó el municipio cabecera de esta provincia, donde se reunió con dirigentes de esa organización política y fuerzas aliadas.

A su llegada a Dajabón, fue recibido por la senadora Sonia Mateo y un amplio número de dirigentes y seguidores del también ex gobernante de la República, quienes les esperaban desde tempranas horas del día.

Una vez en Dajabón, el ex mandatario almorzó en la residencia de candidata a reelegirse como senadora por Dajabón, donde además estuvieron presentes diferentes alcaldes y candidatos de los distintos municipios, entre estos el arquitecto Junior Almonte, Pastor Contreras, Nelson Peña, Miguel Tatis, así como empresarios, dirigentes comunitarios y políticos de esta zona fronteriza.

Tras el almuerzo, Fernández habló del proceso que ha tenido que pasar su partido para convertirse en la mayor fuerza política de la República Dominicana y reiteró además que el PLD ganará las elecciones del próximo 15 mayo de manera arrolladora tanto en lo presidencial como en lo congresual y municipal en todo el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl papa Francisco insiste en que los pederastas deben ser castigados "severamente"
SiguienteCOE reporta 2,475 desplazados por lluvias y 492 viviendas afectadas; 18 provincias están en alerta