Noticias

Primera cita amorosa de los Obama llega a la Pantalla Grande

Primera cita amorosa de los Obama llega a la Pantalla Grande
Primera cita amorosa de los Obama llega a la Pantalla Grande
El actor John Legend publicó el tráiler “Southside with you” el cual recrea la primera cita de la pareja de la casa blanca, Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama.

La película producida por Legend y dirigida por Richard Tanne, narra el momento cuando Barack acepta un trabajo en una firma de abogados en 1989, allí conoce a su jefa, Michelle Robinson, quien accede a salir con él tras la insistencia del joven.

Richard Tanne firma el guion y debuta en la dirección con esta historia romántica que tiene lugar en el verano de 1989. El futuro presidente, por entonces empleado en una firma de abogados, se propone seducir a su compañera durante una tarde que les llevará al Instituto de Arte de Chicago y a una sala de cine para ver ‘Haz lo que debas’ (‘Do the Right Thing’) de Spike Lee… Vanessa Bell Calloway, Jerod Haynes, Deborah Geffner y Alex Zelenka, entre otros, completan el reparto.

La cinta, que se estrenó a principios de año en el Sundance film festival, está protagonizada por Parker Sawyers y Tika Sumpte, protagonistas de la historia de amor de los Obama.

De: Noticias24

Más noticias