Política

Coronan a Sal García, de Maimón, como Miss RD Universo 2016

Coronan a Sal García, de Maimón, como Miss RD Universo 2016
Coronan a Sal García, de Maimón, como Miss RD Universo 2016

Fue coronada la representante de Maimón, Sal García, como la ganadora del certamen Miss República Dominicana Universo, celebrado anoche en un hotel de esta capital.

Las 12 finalistas del concurso fueron presentadas por Jhoel López y Miralba Ruiz pasadas las 9:00 de la noche, para que luego desfilaran en trajes de baño.

Allí fueron seleccionadas Miss Santo Domingo Oeste, Miss Valverde Mao, Miss La Vega, Miss San Pedro de Macorix, Miss Santiago y Miss Maimón, como las seis finalistas, quienes contestaron las preguntas de destacadas personalidades de la comunicación.

Santiago fue la quinta finalista; Valverde Mao, la cuarta; San Pedro de Macorís, la tercera, La Vega, la segunda y la primera fue Santo Domingo Oeste.

Con esta entrega, Magali Febles celebró los 60 años de Miss República Dominicana, quien lamentó que gobierno no respalde el evento.

La gala contó con la participación artística de los exponentes Juliana, El Jefrey, Gabriel, Secreto y Carlitos Way, quienes deleitaron a todos los presentes con sus grandes interpretaciones.

Más noticias