Noticias

La revista Pandora celebra su 13 aniversario

La revista Pandora, líder en el sector mujer, celebró su décimo tercer aniversario, evolucionando en el trayecto con el fin se ofrecer más y un mejor contenido.

Como novedad se anunció que el portal dedicado a la mujer dominicana pandora.com.do, ahora apuesta a un resideño mobile friendly o formato web responsive.

Carolina Cruz, administradora de Multimedios del Caribe, ofreció las palabras de bienvenida, al tiempo que hizo un recuento del inicio de la revista. “La revista Pandora nace como un símbolo de autoridad para llegar al corazón y al alma de la mujer con inquietudes, aspiraciones y sueños”, exaltó Cruz.

Expresó que los primeros ejemplares de Pandora circularon en abril de 2003 con un formato 10×3, con una impresión quincenal; en 2004 cambio de formato, manteniéndose hasta la fecha, y recordó que “ya para 2005 asumió la dirección nuestra inolvidable Martha Sepúlveda, para la cual pido un aplauso en su memoria, quien debe de estar ahora disfrutando este momento junto a nosotros”.

En el 2010 fungía como directora Gina López, y a partir de 2012, asumió la dirección de la revista, Airam Toribio, “quien junto con su equipo y el apoyo de todos ustedes ha logrado mantener la revista acorde a los tiempo, y colocarla en el sitial que hoy se encuentra.

De su lado, AiramToribio, directora de Revistas de Multimedios del Caribe y Editora de Pandora, expresó que Pandora ha sido para ella como una universidad y un postgrado.

Destacó que por 13 años Pandora se ha mantenido como la revista líder de la mujer dominicana, siendo un reflejo de su desarrollo, madurez, entrega, modernidad, empoderamiento y feminidad.

“Me enorgullece pertenecer a un equipo que busca cada día la excelencia y que de ser necesario da el 200% para que todos tengan un productor de súper calidad como el que ustedes pueden ver en la actualidad en el mercado”, expresó Toribio.

Para lograr un contenido de excelencia, además de apoyarse en un equipo de periodistas preparados, la revista cuenta con columnistas de la talla de la terapeuta sexual y de parejas Ana Simó, la astróloga Themis, y ahora, sumándose al euipo, Pabli Grimberg de Security Force con una columna de seguridad; y la bloguera santiaguera Anyelina Guzmán, quien se encargará, a partir de la edición de abril, de ser una especie de cazadora dr tendencias en todo el Cibao.

Pandora, maneja una tirada de sobre 40 mil ejemplaresba nivel nacional mostrando en sua páginas temas de salud, sexualidad, gastronomía, viajes, cultura, sociales, belleza, entrevistas, finanzas, decoración y uno de sus fuertes, la moda.

Más noticias