Noticias

Esposo de Sofía Vergara es ingresado de urgencia

Esposo de Sofía Vergara es ingresado de urgencia
Esposo de Sofía Vergara es ingresado de urgencia

El marido de la actriz y modelo Sofía Vergara, Joe Manganiello, ha sido ingresado de urgencia por un caso de apendicitis «extremadamente grave», según informa este martes el portal TMZ. El actor estadounidense acudió al hospital con un cuadro de apendicitis (inflamación del apéndice) común, pero cuando los médicos acometieron la intervención quirúrgica saltaron las alarmas. Todavía se desconocen los detalles de la patología, pero una fuente consultada por la citada publicación estadounidense afirma que Manganiello ha sufrido un reventón de este órgano.

El actor, de 39 años, canceló su aparición —junto con Vergara— en evento benéfico el domingo y el lunes por la noche seguía en el hospital, pese a que la operación de emergencia fue hace días. El representante de Manganiello ha sugirió que padece una «condición crónica» que le impidió asistir a ese acto.

El diseñador de moda John Varvatos, quien invitó a la pareja al evento benéfico, ha señalado que su presencia no fue posible por el «proceso de recuperación» de Manganiello. «No sé mucho más, solo que ha tenido un problema de salud. Le deseamos una pronta recuperación porque es un tipo extraordinario». No es la primera vez que el actor pasa por el quirófano en los últimos tiempos: Manganiello también fue intervenido después de rasgarse el bíceps durante el rodaje deMagic Mike.

La pareja se casó el pasado 23 de noviembre en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida.

Más noticias