Noticias

Danilo Medina recorrió el Cibao; hoy se dirige al Este de RD

PLD atribuye a “acertadas decisiones” del gobierno alto porcentaje Danilo en encuesta
PLD atribuye a “acertadas decisiones” del gobierno alto porcentaje Danilo en encuesta

El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, recorrió varios sectores del Cibao Central el sábado y este domingo pretende recorrer toda la zona Este.

La marcha caravana inició en Piedra Blanca, continuando hacia  Maimón, Cotuí, Angelina, Fantino, Jima Arriba, Jima Abajo y Rincón.

En todo el trayecto, movimientos de apoyo y los Comités Intermedios  del PLD se hicieron sentir con tarimas, conjuntos musicales, y música grabada, alrededor de las cuales se concentraban los amigos, simpatizantes y miembros del PLD a la espera del paso de la caravana.

Dentro de esos movimientos instalaron sus tarimas Lluvias de Voto, Cuatro +, Mira, Avanza, Morada, Juventud Danilista, FIAD, Y Oleada.

Acompañaron a Danilo Medina los dirigentes del PLD, Francisco Javier García, director general de la campaña; Rubén Bichara, director operativo; Bautista Rojas Gómez, coordinador regional; Alma Fernández, coordinadora de la provincia Sánchez Ramírez; Alejandrina Germán, coordinadora en Monseñor Nouel.

Más noticias