Noticias

Guillermo Moreno recorre comunidades de San Cristóbal

El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, realizó este sábado un recorrido a pies por diferentes municipios de la provincia San Cristóbal, donde conversó directamente con la ciudadanía y compartió sus propuestas de gobierno.

Acompañado de candidatos, militantes, y simpatizantes de su partido, Moreno caminó por Piedra Blanca de Haina, Calle al Medio, Villa Penca, Palenque, Sabana Grande, La Agüita, La Curva, el municipio cabecera y otros sectores en los que invitó a la ciudadanía a escoger el próximo 15 de mayo las candidaturas congresuales y municipales  diferentes que se presentan en la casilla 26 de Alianza País.

“Nuestra campaña es de calle, de contacto directo, de conversación sincera con la gente, porque hemos decidido participar en política para cambiar la política. Alianza País es y será diferente porque así lo demanda el cambio de rumbo que nuestra nación necesita”, declaró el candidato presidencial al interactuar con motoconchos, carniceros, comerciantes, amas de casa, obreros y otros representantes de las comunidades de San Cristóbal.

El dirigente político se hizo acompañar del candidato a alcalde Anatalio Chevalier, los aspirantes a diputados Jesús Núñez y Daisy Francisco, y los candidatos a regidores Mirian Gutierrez y Mariano Germán.

Mañana domingo 10 de abril el candidato presidencial hará un recorrido por los diferentes sectores de Herrera, Santo Domingo Oeste. En la actividad Moreno será acompañado por los candidatos y candidatas de su organización por este municipio.

Más noticias