Noticias

Novio de Taylor Swift enamora a sus amigos y familiares

Calvin Harris no solo se ha ganado el corazón de la mundialmente famosa Taylor Swift, sino que también el de sus amigos y familiares.

Ya sea que esté celebrando el cumpleaños de la cantante o cocinando con la mejor amiga de esta, o construyendo un muñeco de nieve con el hermano menor, el DJ parece haber conquistado a las personas más importantes en la vida de su novia.

“Están superfelices juntos”, comentó una fuente a People sobre la pareja, que recientemente celebró un año de relación. “Se lleva bien con sus amigos. A todos les cae bien y no hay drama”.

Antes de empezar su relación con Harris, la intérprete de “New Romantics” estuva soltera dos años, en los cuales construyó un fuerte grupo de amigas, las cuales se han mantenido a su lado.

“No son una pareja que está pegada a la cadera”, aseguró otra fuente. “Disfrutan de citas románticas cuando tienen [tiempo] libre, pero los dos, Taylor y Calvin, tienen muchos amigos con los que salen por separado. Sus amigas son muy importantes para Taylor”.

Razón por la cual el productor y compositor ha hecho un esfuerzo por conocerlas, al igual que a la familia de la cantante, incluyendo su hermano Austin.

“Pasa bastante tiempo con ellos”, comentó la fuente. “Se lleva de maravilla con el hermano de Taylor, y es muy obvio que sus padres quieran a Calvin”.

Novio de Taylor Swift enamora a sus amigos y famili Novio de Taylor Swift enamora a sus amigos y familia Novio de Taylor Swift enamora a sus amigos y familiar Novio de Taylor Swift enamora a sus amigos y familiare

Más noticias