Política

Oposición califica de ardid electoral nuevas promesas campaña Medina

Afirman son una burla declaraciones jefe PN sobre disminución de criminalidad
Afirman son una burla declaraciones jefe PN sobre disminución de criminalidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De demagogia electoral calificaron legisladores perremeístas los anuncios hechos por el presidente y candidato Danilo Medina en materia de seguridad ciudadana durante un almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, donde fue el invitado especial.

La oposición política también criticó que el candidato presidencial sugiriera al empresariado un incremento salarial, cuando en el sector público diversos gremios mantienen protestas por los bajos sueldos.

Los opositores Alberto Atallah y Nelson Arroyo señalaron que lo menos que ha hecho el presidente Medina en su gestión es predicar con los hechos.

Ayer en su calidad de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Medina explicó a los empresarios en qué consistirá el Gobierno de Unidad Nacional al que aspira. Allí externó su firme voluntad de ganarle la batalla a la violencia y la inseguridad, haciendo posible un conjunto normativas, entre estas, la reforma policial, cuya aprobación hasta ahora han  sido imposibles.

Según explicó, en los próximos 4 años está dispuesto a pisar el acelerador de la modernización del país, adoptando grandes decisiones en áreas como el suministro eléctrico, infraestructura y el mantenimiento de la estabilidad macroeconómica.

En este almuerzo Medina  estuvo acompañado de muchos de sus funcionarios que abandonaron sus oficinas en horarios de trabajo para acompañar a su candidato presidencial.

Más noticias