Noticias

Rihanna y Drake aumentan rumores de que hay algo entre ellos

Rihanna y Drake ya tuvieron una historia en 2014. Los rumores entre que ellos había algo más que amistad. Estuvieron durante una temporada inseparables tanto fuera como dentro del escenario.

La historia parece que se repite. Drake colabora en el último álbum de estudio de Rihanna. Y ya han sido varias las ocasiones en las que el rapero ha subido al escenario a interpretar (y subir las temperaturas) el tema Work.

Tras su caliente actuación en los Brit Awards, Rihanna sorprendió a sus fans de Miami el pasado martes cuando subió Drake al escenario a cantar con ella.

Según cuentan varias fuentes a People, la cosa no se quedó ahí. Tras el concierto, ambos se fueron juntos de fiesta. Bueno, de hecho Drake reservó una zona para Rihanna y sus amigos en la que estuvieron jugando  a los bolos e incluso patinando sobre hielo. Esta misma fuente asegura que los cantantes estuvieron tonteando todo el rato. Se hicieron fotos, además de compartir unos cuantos bailes.

Rihanna ha lanzado «Work» donde colabora con Drake, un dueto de los más esperados. Se trata del primer sencillo de la artista, y su tercera colaboración con Drake.

Al parecer en esta colaboración el artista ha hecho todo lo posible para reconquistar el corazón de Rihanna. Continúa leyendo.

Según informan desde el portal de noticias online «HollywoodLife.com» la fuente cercana al portal confiesa que Drake ha hecho todo lo posible para acercarse a la cantante y poder retomar lo que un día tuvieron.

Más noticias