Regionales

Haitiano mata a sobrino en Bahoruco en duelo con machetes por el amor de una mujer

Galván.- Un nacional haitiano mató a un sobrino suyo en el marco de un duelo con machetes por el amor de una mujer, en un hecho ocurrido en este municipio de la provincia Bahoruco, reportó la Policía.

La uniformada identificó a la víctima como Abel Louijeune, de 23 años, quien residía en la calle Canela sin número de la sección Las Tejas, y que expiró a causa de una herida cortante en la cara lateral del cuello, según certificó la médico legista, Yuddy Pérez.

La herida se la ocasionó un tío del hoy occiso residente en la misma localidad, identificado como Barbita Louijeume, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, en momentos que sostenían una riña armados de machetes en disputa por el amor de una compatriota suya, llamada María Pie.

Según la señora Arlenis Rodríguez, el hombre y su sobrino se enfrascaron en una agria  discusión por motivos pasionales que degeneró en un duelo a machetes.

Dice la institución del orden que el cadáver del de Abel fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua para los fines correspondientes, mientras que oficiales del DICRIM persiguen activamente a Barbita para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y ponerlo a disposición de la justicia.

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias