Noticias

Revelan implicado en caso Peravia intentó fugarse

San Pedro de Macorís, R.D.- El abogado de varios venezolanos supuestamente estafados por ejecutivos del quebrado Banco Peravia, César Amadeo Peralta, reveló que Nelson Cabral, uno de los implicados en el caso, intentó salir de la prisión en la que se encontraba, falsificando una orden de libertad.

Este intentó salir de la cárcel de San Pedro de Macorís falsificando una sentencia que supuestamente ordenaba su libertad y que fue impedido por los custodias de dicha prisión al llamar al despacho de la fiscal del Distrito Nacional. La persona que llevó la sentencia falsificada fue arrestada y será sometida por ante la Justicia.

Mientras que el abogado de Nelson Cabral asegura que su cliente no tenía conocimiento de dicho documento.

Cabral Veras imputado en el fraude a la entidad bancaria, en ocasiones pasadas denunció haberle entregado la suma de 250 mil pesos al fiscal adjunto Isidro Vásquez.

Aplazan audiencia a fiscal acusado de corrupción

El Juez de la Instrucción Especial, Ignacio Camacho, reenvió para el próximo viernes 22 de este mes la audiencia seguida al suspendido procurador fiscal del Distrito Nacional, Isidro Vásquez, acusado de recibir dinero de uno de los imputados en el caso del quebrado Banco Peravia.

La medida fue tomada para que la barra de la defensa prepare los medios necesarios para representar a su cliente en el proceso, tras acoger la solicitud del abogado Rodolfo Valentín.

El Ministerio Público había presentado su oposición a la citada solicitud, conocida en la Tercera Corte Apelación del Distrito Nacional.

A Vásquez le sería conocida medida de coerción este miércoles. El mismo está acusado de recibir soborno de Nelson Cabral, uno de los imputados por la quiebra del Banco Peravia. En las acusaciones se citan registros de llamadas entre Vásquez y Cabral.

Más noticias