Noticias

DICRIM requisa oficina de FENATRADO que dirige Blas Peralta

La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) requisó la oficina de la Fedreación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) la tarde de este sábado, como parte de las investigaciones que se realizan al dirigente choferil, implicado en el asesinado del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

En el allanamiento fueron apresados más de 12 empleados que se encontraban en ese momento dentro de las instalaciones, entre estos se encuentran Juan Medrano y Julio González quienes alegaron que las autoridades no le habían dado explicaciones para detenerlos.

Los magistrados se negaron a hablar ante las cámaras y ordenaron cerrar la oficina ubicada en el kilómetro 18 y medio de la Avenida Duarte.

Se recuerda que Aquino Febrillet fue muerto a tiros hoy tras una discusión, por motivos políticos, que se inició  en el restaurante El Lago, este viernes.

DICRIM requisa oficina de FENATRADO que dirige Blas Peralta DICRIM requisa oficina de FENATRADO que dirige Blas Peralta1

Preliminarmente se estableció que Blas Peralta se habría enfrentado con Edward Montás, en el interior del restaurante, ya que ambos son candidatos a diputados por el PRM. Dijo que  Febrillet intervino para calmar los ánimos. Luego, el ex rector de la UASD habría salido  del local, junto a Montás, con la intención de acompañarlo a la Policía para que pusieran una querella. DICRIM de PN aún no ha oficializado nada.

Más noticias