Noticias

Soraya Aquino favorece que en los cargos políticos haya equidad

Santo Domingo RD.– La candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, favorece que en la política haya equidad para que las mujeres ocupen el 50 por ciento de los cargos al igual que los hombres.

Aquino dijo, que las mujeres desempeñan un gran rol en la política de la República Dominicana y por ende deben ser tomadas en cuenta, debido a que tienen la capacidad para dirigir cualquier cargo.

Manifestó que es tiempo de que los partidos políticos reconozcan sin mezquindad el papel que juega la mujer en la República Dominicana, aunque reconoció que algunas entidades políticas como el PUN, les dan participación a las mujeres.

También destacó que aunque muchas féminas han alcanzado importantes posiciones en diversas áreas no reciben un salario competitivo como el de los hombres.

Soraya Aquino indicó, que este es el momento para que una mujer ocupe la presidencia de la República Dominicana y afirmó que su propuesta de Gobierno busca acabar con la pobreza, desigualdad, y tiene como objetivo mejorar la educación y el sistema de salud.

Aquino expresó, que representa una transformación para el país y es por eso que pidió a todos los dominicanos a sumarse a su candidatura y apoyarla en las próximas elecciones del 15 de mayo votando en la casilla 17 por el PUN.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias