Declaran inadmisible demanda de padre Ruiz contra comunicadores

COMPARTIR
Declaran inadmisible demanda de padre Ruiz contra comunicadores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar, declaró inadmisible la demanda del sacerdote Manuel Ruíz contra varios comunicadores por supuesta difamación e injuria.

El magistrado adoptó la decisión considerando que una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo hecho, a petición de los abogados de los comunicadores Altagracia Salazar Bello, Franklin Guerrero, Diana Lora, y Juan Tomas Dottin Reyes, tras presentar pruebas de que esa misma querella fue depositada en la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional y en ese mismo tribunal, los cuales la habían declarado inadmisible.

Al conocerse la decisión del juez Andújar, se produjo una algarabía por parte de los comunicadores, quienes saludaron la decisión.

Por su lado, el sacerdote Ruiz dijo que no entendía la misma porque había pruebas de que lo difamaron y advirtió que apelará la decisión.

En tanto que Franklin Guerrero manifestó alegría y satisfacción por la decisión. Dijo que se siente satisfecho y que, a pesar de que aparentemente el padre católico perdió con la misma, en realidad ganó por  la naturaleza de lo que se iba a ventilar en la audiencia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFrente Amplio acusa a jefe PN y Fadul de hacer trabajo político con denuncia
SiguienteAsamblea Nacional posterga anuncio sobre salida de poder Maduro