Noticias

Djs de RD anuncian lanzamiento de “La Manada Premiun”

La empresa Manada Mundial, anunció el lanzamiento próximamente de “La Manada Premiun”, proyecto con el que buscan promover a djs a nivel nacional e internacional.

Con unos 170 djs solo en República Dominicana, La Manada Mundial se ha consolidado con ocho años trabajando para promover y ofrecer los servicios de estos profesionales, quienes son especialistas en diferentes tipos de ritmos.

El presidente de la entidad Braylin Vásquez, conocido como Dj Braylin, resaltó que esta tiene su sede en Santiago y que abarca profesionales de casi todas las provincias, entre las que destacó La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Santo Domingo, esta última es representada por “Mercenario Music”.

“Está es la compañía de este tipo más grande del país y una de las más respetadas, además, contamos con ramificaciones en Europa, con “Rompiendo Récords” y en Estados Unidos”, dijo, y agregó que estos artistas musicales pueden presentarse en cualquier tipo de eventos como cumpleaños, bodas, actividades escolares, etc.

Premiación musical

Dj Braylin explicó que próximamente se darán a conocer los detalles de la primera premiación musical que realizarán en el país, en la que serán reconocidos los artistas más destacados en los diversos géneros, especialmente para las canciones que más sean colocadas “las que más suenen” en centros de diversión o discotecas.

Para mayor información a través de las diferentes redes sociales @LaManadaMundial.

Sobre Dj Braylin

El joven artista, empresario y fundador de la Manada Mundial, logró varias nominaciones en los antes Premios Casandra, ahora Premios Soberano, entre los años 2007 y 2010, con su programa televisivo “En3tni2”, el cual se transmitía en un canal de Santiago.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias