Noticias

Así es la nueva atracción dedicada a King Kong

El parque dedicado al legendario gorila King Kong, que se ubicará en Islands of , trasladará a los visitantes a explorar una isla llena de criaturas prehistóricas de origen desconocido «a bordo de un diseñado especialmente para la expedición», y tras avanzar en este mundo selvático los visitantes se encontrarán con unas gigantescas de madera.

El parque de atracciones Universal Orlando en Florida (EE.UU.) dio a conocer hoy de su nueva travesía que contemplará la atracción «Skull Island: Reign of Kong», dedicada a la figura de King Kong y que el complejo temático inaugurará este verano.

La atracción, según informó Universal Orlando en un comunicado, consistirá en un viaje que «será una experiencia multidimensional llena de sorpresas», apoyada en tecnología innovadora que contempla el uso del 3D y que la convertirá en «una de las atracciones más largas jamás creada en Universal».

El parque dedicado al legendario gorila King Kong, que se ubicará en Islands of Adventure, trasladará a los visitantes a explorar una isla llena de criaturas prehistóricas de origen desconocido «a bordo de un vehículo diseñado especialmente para la expedición», y tras avanzar en este mundo selvático los visitantes se encontrarán con unas gigantescas puertas de madera.

Una vez cruzada esta entrada, los expedicionarios surcarán un laberinto de cavernas que serán escenario de «una lucha embravecida entre criaturas de tamaño y ferocidad incomprensible» y que dará paso a un encuentro cara a cara con el famoso gorila, según detalla la nota del parque temático.

Tras más de dos años de desarrollo y supervisión del proyecto por el cineasta Peter Kackson, que dirigió en 2005 la cinta «King Kong», la construcción de este parque temático se encuentra terminada en una gran parte, indicó Universal Orlando.

Más noticias