Abinader anuncia amplio recorrido para el fin de semana  

Abinader anuncia amplio recorrido para el fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, seguirá este fin de semana con su campaña proselitista, por lo que este sábado, Día de la Independencia Nacional, iniciará un recorrido en  el municipio Licey al Medio, Santiago, prosiguiendo por Moca, Villa Tapia, Salcedo Tenares para concluir en San Francisco de Macorís.

Durante ese recorrido el candidato presidencial del PRM, Dominicanos por el Cambio, Convergencia por un Mejor País, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otras organizaciones, sostendrá un encuentro con la prensa para referirse al discurso de rendición de cuentas que dirigirá ese día al país el presidente Danilo Medina.

Abinader se trasladará el domingo a otro intenso recorrido, esta vez en la provincia Santo Domingo, en la que tocará los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, conforme informó la dirección general de campaña.

Este viernes desde las 3:00 de la tarde Abinader estará en un “mano a mano” en La Ciénaga, Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorAsí es la nueva atracción dedicada a King Kong
SiguienteStephen Curry rompe record de la NBA