Noticias

Demi Lovato interpreta canción de «Bob Esponja» magistralmente

Demi Lovato se ha convertido en una de las grandes estrellas del entretenimiento en el mundo debido al mensaje que envía a sus seguidores a través de sus canciones y, claro, por su enorme talento, el cual demostró en medio de una entrevista con Jimmy Fallon.

En uno de los juegos del conocido programa estadounidense, la ex-estrella de Disney fue retada a cantar algunas canciones imitando la voz de otros artistas, algo que muy pocos podrían lograr.

El primer reto fue cantar con la voz de Cher, el cual hizo sin ningún esfuerzo y siguió con una imitación de Fetty Wap; sin embargo la audiencia quedó sin palabras cuando Lovato interpretó la canción de ‘Bob Esponja’ con el tono de Christina Aguilera.

El resultado ha impresionado a los usuarios de YouTube, ya que en menos de tres días el video ha logrado más de nueve millones de visitas:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=GWpVTGnr_hA[/embedyt]

Más sobre Demi Lovato:

Lovato está compartiendo su historia y exhortando a otros a que hagan lo mismo a través de ‘Be Vocal: Speak Up For Mental Health’, una iniciativa lanzada el jueves por una compañía farmacéutica, la Alianza Nacional por la Salud Mental y otros grupos activistas.

La cantante Demi Lovato reconoce que cuando le diagnosticaron desorden bipolar, sintió más alivio que preocupación. “Mientras crecía, me sentía muy, muy deprimida”, dijo.

“Aunque estaba dando conciertos y viviendo mi sueño, no podía decir por qué estaba molesta”. Tras una intervención de su familia, buscó ayuda y se enteró de que tenía una enfermedad mental.

Mientras crecía, me sentía muy, muy deprimida “Recuerdo que sonreí y pensé, qué bien, entonces no es que tenga algo de malo como persona”, relató en una entrevista reciente. “Es solo una condición y puedo hacer algo para arreglarla. No tengo que estar así por siempre”.

Lovato está compartiendo su historia y exhortando a otros a que hagan lo mismo a través de ‘Be Vocal: Speak Up For Mental Health’, una iniciativa lanzada el jueves por una compañía farmacéutica, la Alianza Nacional por la Salud Mental y otros grupos activistas.

La campaña busca mejorar las opciones de tratamiento a todos los niveles y erradicar el estigma en torno a las enfermedades mentales. “No es algo de lo que nadie debería avergonzarse”, dijo Lovato.

Más noticias