Residentes donde explosionó planta de GLP opuestos a que ésta siga operando

COMPARTIR
Residentes donde explosionó planta de GLP opuestos a que ésta siga operando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los residentes del barrio La Esperanza del capitalino sector Los Ríos, donde explosionó uno de los tanques de almacenaje de la envasadora de GLP SolGas se mostraron opuestos este miércoles a que la estación de combustibles siga operando allí.

Como una devastada zona de guerra quedó el lugar tras la explosión. El incidente que dejó a decenas de familias a la intemperie fue aprovechado por desaprensivos para saquear las viviendas afectadas.

Los moradores del lugar, quienes no salen del susto, negaron que dicha planta haya sido instalada previa a la construcción de las viviendas en el lugar, como lo refirió su propietario.

Este miércoles una retroexcavadora removía los escombros de las casas destruidas por la onda expansiva de la fuerte detonación acaecida la mañana del martes.

Retroexcavadora remueve escombros tras explosión en Los Ríos
Retroexcavadora remueve escombros tras explosión en Los Ríos

Los daños materiales podrían alcanzar, según estimaciones, los RD$100 millones.

De los ocho hospitalizados en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por las graves quemaduras y golpes contusos, seis se mantienen en cuidados intensivos.

Las personas afectadas están a la espera de que el dueño de la envasadora de gas asuma el costo de los daños ocasionados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSofía Vergara, sin vergüenza en los Grammy 2016
SiguienteReportan accidente de tránsito KM 20 de la Duarte