Noticias

Chica gasta 14 mil dólares para convertirse en una princesa Disney

Sarah Ingle, una joven norteamericana causa furor en redes sociales por su especial afición. Desde hace años se caracteriza como sus princesas Disney favoritas de una manera expectacular. La fidelidad de su recreación física con el personaje de ficción es tan milimetrada, que sorprende a todos los que la ven en su cuenta de Instagram.

Sarah ha invertido según ella más de 14 mil dólares en adquirir todo el atrezzo que usa para convertirse en personajes como Elsa de Frozen, Ariel de la Sirena, Cenicienta o Bella. A partir de que su fama en las redes sociales crecía, su afición comenzó a ser rentable, ya que varias empresas y eventos demandan su presencia.

Sara Frozen

La ‘princesa Disney’ de Colorado, vive en la localidad de Denver, dondetrabaja como manager de marketing.

Según sus declaraciones, su trabajo le permite invertir dinero en su afición de transformarse en un personaje de ficción.

La joven posee 16 pelucas y 17 outfits, y tarda aproximadamente tres horas en completar su total conversión.
Sarah Ingle

Además de asistir a los eventos que demandan su presencia, ejerce una gran labor en hospitales infantiles y centros de ancianos donde alegra las tardes a los más débiles. Un bonito gesto de esta verdadera princesa que encarna el spíritu de esas películas con las que todos soñamos alguna vez.

Blanca Nieves

 

Fuente: lainformacion.com

Más noticias