Hugh Jackman se somete otra vez a cirugía por cáncer de piel

COMPARTIR

Aunque su personaje más reconocido sea un mutante inmortal con garras retráctiles, no es la realidad del australiano Hugh Jackman.

El actor de 47 años volvió a someterse -por cuarta vez- a un procedimiento quirúrgico para remover un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer a la piel, que tenía en la nariz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jackman publicó una foto en la que aparece con un parche en la zona que le operaron y donde incitó a sus seguidores a que se protegieran de los efectos nocivos del sol.

"Un ejemplo de lo que pasa cuando no ocupas protector solar. Célula basal. Aunque es la forma más suave de cáncer, por favor, usen protector solar y háganse chequeos regulares".

Según dijo su representante a la revista People, el intérprete de Wolverine se encuentra en buen estado, y "los márgenes (de donde sacaron el carcinoma) están bien".

En noviembre de 2013 fue la primera vez que el actor se sometió a una intervención por carcinoma. En esa oportunidad también compartió su experiencia en la red social, confesando que se percató de su enfermedad luego de que su esposa le advirtiera que tenía una marca en la nariz.

"Siempre es un poco choqueante oír la palabra 'cáncer'. Nunca usé protector solar mientras crecía, por lo que era el primer candidato para esto", confesó a People en aquel entonces.

primerahora.com

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPC recuerda a funcionarios que están en campaña que deben tomar licencia en sus funciones
SiguienteMuere niña de nueve años tras ingerir medicamento