Noticias

Aplicación adecuada del corrector de ojeras

A la hora de lucir un maquillaje radiante y duradero, es muy importante la aplicación del corrector

El corrector difumina tus ojeras, bolsas e imperfecciones, mostrando un tono igual al resto de tu piel y una mirada llena de luz, sin mostrar sombras ni tonos oscuros, que te hacen mostrar una mirada triste y descuidada.

Lo primero que debes hacer, es seleccionar el tono correcto de corrector, el más parecido a tu color natural. Intenta siempre apostar por colores beige, ocres y rosados un tono más claro que tu piel, nunca los más oscuro, porque intensificarás más los círculos oscuros.

Una vez que tengas el tono adecuado comienza aplicándolo antes de tu base. No olvides utilizar previamente una crema de contorno de ojos para suavizar la zona e hidratarla, para evitar que el maquillaje se cuartee o pierda intensidad.

Para aplicar adecuadamente el corrector de ojeras, debes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Aplica unas gotitas de producto en la parte inferior de tus ojos, donde se sitúan tus ojeras.

• Extiéndelo. La mejor forma es dando pequeños toquecitos por toda la parte de la ojera y debajo de las pestañas inferiores, hasta que el corrector cubra toda el área.

• A continuación, difumina también los extremos, para que el producto quede homogéneo.

• Recuerda aplicarlo en forma de triángulo invertido para evitar ese horrible “efecto antifaz” que vemos muchas veces en un maquillaje mal hecho.

• Una vez que hayas finalizado con el corrector, utiliza tus polvos traslúcidos y aplícalos con un pequeño pincel debajo del ojo para fijar el producto y terminar de difuminar el color.

• Por último, aplica tu base de maquillaje con ayuda de una brocha o esponja y teniendo cuidado para no eliminar la aplicación del corrector y mostrar un aspecto natural.

Más noticias