Noticias

Aerolíneas cancelan algunos vuelos este domingo por tormenta de nieve

Cancelan 52 supervisores e inspectores de Migración
Cancelan 52 supervisores e inspectores de Migración

Santo Domingo, R.D.- Continúan este domingo algunas cancelaciones de vuelo de las aerolíneas que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, Charlotte y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, a causa de la tormenta de nieve Jonas.

Los vuelos afectados hasta el momento a través del AILA son el 09, 509, 209, 310 y 410 de JetBlue Airlines, que tienen como procedencia y destino la ciudad de Nueva York. De igual forma, fue cancelado el vuelo 500 de Delta Air Lines hacia ese destino.

Así mismo, en el AIGL fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines debió de cancelar los vuelos 1486 y 1484 desde y hacia Newark.

Aeropuertod Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en
www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Más noticias