Noticias

Amenazan de muerte a Beyonce a través de Instagram

Amenazan de muerte a Beyonce a través de Instagram

Si creías que lo que escribes en las redes sociales no tiene ninguna importancia, aquí tienes la prueba de que no es así. Tina Lawson, la madre de Beyonce, acaba de denunciar a un usuario de Instagram por verter amenazas de muerte hacia su hija a través de la red social. Según la prensa americana, incluso el FBI estaría involucrado en la investigación para dar con la persona que escribió sus sádicas intenciones con la cantante.

La amenaza fue escrita bajo una de las fotos que la madre de Beyonce tiene en su Instagram, y cuando la leas te vas a quedar flipando.

“Voy a asesinar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre como en esa película de Carmen en la que participó volviese para cazarla” es parte de lo que el usuario @Aviante4921 dejó escrito.

Tina respondió en la misma red social explicando que ya había contactado a las autoridades para denunciar este hecho, además de haber reportado al citado usuario. Además de la amenaza de muerte también había otro comentario de tipo sexual del que la madre de Beyonce dio cuenta. Se comenta que el FBI está tras la pista de este individuo, aunque nadie del entorno de la cantante ha confirmado nada al respecto. ¡

Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre un incidente a través de Instagram con la familia de la diva. Hace unos meses fue Solange Knowles, la hermana de Be, quien alzó la voz en la red social contra un comentario en el que se metían con su hijo.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias