Shakira es protagonista de polémicas pancartas en la Copa del Rey

Durante el encuentro disputado entre el Barcelona – Español, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se avistaron distintas pancartas realizadas por los aficionados del conjunto blanquiazul con motivos controversiales a jugadores del equipo blaugrana.

En los primeros minutos se vislumbraba una pancarta dirigida al banquillo del Barcelona donde se encontraba Gerard Piqué que decía “Shakira es de todos”, contenido machista para causar molestia al zaguero español.

Poco después, al lado de la pancarta mostrada por la hinchada del conjunto local, se observaba “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo” recordando a la ex pareja de la cantante colombiana.

Para aumentar la polémica, en el segundo tiempo descubrían otra pancarta con las palabras “Pau, tu pie nos marca el camino” dirigida al banquillo local, donde estaba ubicado Pau López,  portero protagonista de la jugada agresiva sobre Messi en el partido pasado, cuando éste le daba un pisotón en una jugada cerrada.

En el partido celebrado en el Cornellà-El Prat, casa del club Español, el equipo blaugrana se llevó una cómoda victoria con dos goles de Munir, sellando su pase a los cuartos de final de la copa.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEl espectáculo del cometa Catalina que podrá verse este fin de semana desde la Tierra
SiguienteUna reportera amenazada por un hombre con una pistola sigue hablando en directo sin inmutarse