Noticias

Adele se suma a las estrellas que cantan en karaoke en el carro

Adele tiene una increíble voz, eso es un hecho. Sino que lo digan sus miles de millones de seguidores y James Corden, quien tuvo el privilegio de escucharla en karaoke para su programa The Late Late Show de la cadena estadounidense CBS.

La cantante británica se unió a los artistas que se han medido a subirse al carro de Corden y cantar junto a él sus más grandes éxitos en el llamado Carpool Karaoke.

Adele canta su más reciente éxito “Hello” Y “Rolling in the deep”. El recorrido del vehículo se realizó en las calles de Los Angeles, Estados Unidos, también canta un fragmento de una de las canciones más conocidas de Spice Girls, se declara fanática de la agrupación.

La artista británica estará de gira por Estados Unidos y Europa, y su aparición en el karaoke de James Corden ha generado gran expectativa debido a que los anteriores, hechos con otros cantantes, se han viralizado.

Justin Bieber y One Direction han sido algunos de los artistas que han cantado en karaoke mientras van en el carro de Corden.

Más noticias