Noticias

Madonna, «devastada» por la muerte de David Bowie

Madonna, "devastada" por la muerte de David Bowie
Madonna, "devastada" por la muerte de David Bowie

La «reina del pop» aseguró que el «gran» músico británico cambió su vida, y que «su espíritu vive para siempre». Otros artistas y políticos también recordaron al «Duque Blanco»

«¡Estoy devastada! Este gran artista cambió mi vida!», escribió Madonna en su cuenta de la red socialTwitter, en la que no ahorró elogios para el autor de discos como The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spider From Mars (1972) o Heroes (1977).

Bowie, quien falleció el domingo tras una batalla de 18 meses contra el cáncer, era para Madonna un artista «talentoso», «único» y un «genio» que cambió las reglas de la música, por lo que «su espíritu vive para siempre», aseguró la cantante.

La llamada «reina del pop» destaca que Bowie era tan especial que parecía que pertenecía a otro planeta: era «el hombre que cayó a la Tierra», afirmó la célebre artista estadounidense.

«¡Te quiero tanto!», remarcó Madonna en uno de los tres tuits que le dedica a Bowie, al que tuvo «la suerte» de conocer en persona y recuerda que fue en Detroit (Estados Unidos) donde asistió al primer concierto de su admirado colega.
La reacción de Madonna se suma así al lamento colectivo y reconocimiento que la muerte del cantante británico, de 69 años, ha generado en las redes sociales.

Más noticias