Noticias

Hombre ultima mujer en juzgado del ensanche Ozama

Aumento de demandas por manutención preocupan a las autoridades
Aumento de demandas por manutención preocupan a las autoridades

Un hombre asesinó de varios disparos a su ex pareja cuando acudía al Juzgado de Paz del Ensache Ozama, en Santo Domingo Este.

Según testigos, el hombre, identificado como Joaquín Soto Trinidad, que entró armado en el recinto estaba citado por falta de manutención. El victimario es miembro de la Armada de la República Dominicana y la occisa, Carolina Cecilia Rijo Reyes, de 34 años de edad, era sargento de la Policía Nacional.

En el hecho también resultó herida otra mujer en un gluteo y en la pierna derecha, la cual fue llevada al hospital traumatológico Darío Contreras.

Los testigos afirman que el hombre andaba con un hijo de 16 años, a quien le dijo que se marchara. Dijeron que la víctima andaba acompañada de otra mujer, le pidió a la occisa hablar aparte, y mientras conversaban, le disparó varias veces, salió corriendo y lanzando disparos al aire. El mismo fue detenido a varias calles del establecimiento y habría sido conducido preso al destacamento de Los Mina.

Explicaron que la victima y el victimario acudieron al establecimiento para asistir a una audiencia preliminar sobre la manutención de un niño de dos años de edad.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=XMb-d3h03Ig[/embedyt]

Más noticias