Licey entrega juguetes a internos en hospital

Santo Domingo, RD.- Los pequeños internos en el hospital Materno infantil Santo Socorro recibieron este domingo 3 de enero, por adelantado, sus juguetes con motivo del Día de Reyes, un alivio emocional al estado de salud que padecen.

El regalo llegó a cada uno por parte del glorioso Club Atlético Licey, con una comitiva que encabezó su propio presidente, licenciado Miguel Ángel Fernández, junto al manager de los Tigres en el torneo de béisbol invernal, Lino Rivera.

Los ejecutivos se hicieron acompañar en el centro sanitario del Ensanche La Fe, de la Vicepresidenta de Relaciones Públicas Elvira Trinidad y de la mascota “El Tiguerito”, en un intento por sacar una sonrisa a los pequeños afectados en su salud, quienes recibieron variados juegos, una parte de carácter educativo, alusivos a la festividad de la Epifanía o Día de los Santos Reyes.

“Fue una forma muy linda de iniciar el año 2016, llevando cariño a los más necesitados, regando y sembrando el amor. Esas son cosas que hacen sentir a uno muy bien como ser humano y nos diferencia como familia que somos en el Club Atlético Licey”, reflexionó el licenciado Fernández.

De su lado, el manager puertorriqueño Lino Rivera, dijo que haciendo gestos como este, el Licey no solo alegra a los niños que los recibieron, sino también a sus padres, que en situación como la que viven, atentos a la salud de sus chicos, quizás no les alcanza para comprarles juguetes.

Recordó que cuando niño, siempre trataba de sacar el mejor provecho posible a los juegos, por sencillos que fueran, y calificó como “una bendición de Dios” poder acompañar y representar a los Tigres del Licey en esta labor social con los más necesitados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorTres detenidos tras asesinato de alcaldesa en México
SiguienteSuspenden primera etapa de Dakar 2016 por seguridad