Noticias

Estrellas Orientales derrotan a Toros del Este 8-4

La Romana, RD.- Aneury Tavárez y Hanser Alberto conectaron sendos cuadrangulares y las Estrellas Orientales derrotaron el domingo 8-4 a los Toros del Este, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Tavárez la sacó en la primera entrada con las bases limpias y luego agregó un triple productor de otra en la quinta.Alberto la sacó del parque en la séptima con un hombre en base y las Estrellas ganaron su segundo juego en línea.

El receptor Alberto Rosario también produjo un par de carreras con un doble y con su triunfo las Estrellas empataron con los Toros en el tercer lugar.

La victoria fue para Confesor Lara (1-0) con una entrada de un hit y un boleto, pero sin aceptar anotaciones.

Por los Toros, Tyler Moore despachó un cuadrangular de dos carreras y y Carlos Paulino agregó un doble que también produjo dos, en la segunda derrota seguida del equipo de La Romana.

La derrota fue para Héctor Neris (0-1) al lanzar dos tercios de entrada y aceptar un par de indiscutibles y tres carreras, dos ellas limpias.

Más noticias