Noticias

La familia Kardashian despide el año con una nueva preocupación

La familia Kardashian despide el año con una nueva preocupación
La familia Kardashian despide el año con una nueva preocupación

Aunque parece que todo son alegrías a juzgar por sus mensajes en las redes en los que han mostrado cómo han pasado la Navidad -recordemos esos 150 regalos que abrió Kim-, también los Kardashian han tenido que enfrentarse estos días a un pequeño susto. Uno de los hermanos más desconocidos del clan,Rob Kardashian, tuvo que ser hospitalizado este pasado fin de semana debido a que comenzó a encontrarse mal, tal y como se informó en el portal TMZ. Tras algunas pruebas, los médicos le diagnosticaron una dolencia que él no sabía que padecía: la diabetes. Fue estabilizado y permanece ingresado, según las últimas informaciones.

Rob, de 28 años, ha tenido en los últimos años un problema de sobrepeso, según algunas informaciones provocado por una fuerte depresión. Sin embargo, gracias a la ayuda de un entrenador personal parece que estaba recuperando la forma física. Su preparador Gunnar Peterson aseguraba el pasado verano que iba por buen camino. “En su vida esto es un capítulo, no es ‘El libro de Rob’. Lo verán mejor que nunca. ¡Estén atentos! ¡Acepto apuestas!”. Fuentes cercanas a la familia aseguraban a People que la familia estaba preocupada por él. “Lucha contra la depresión, problemas de peso y baja autoestima, ocurre desde hace un tiempo”.

Siempre ha contado con el incondicional apoyo de sus hermanas en esta situación personal un tanto complicada que atraviesa y es que, cuando se trata de apoyar a uno de los suyos, el clan es una piña. “Es un chico estupendo. Es encantador, carismático, pero me pregunto ¿dónde está tu deseo de vivir?” explicó Khloé sobre la situación que está viviendo -parece que esta inseguridad por su aspecto le ha aislado y evita mostrarse en público y ante las cámaras. Este no es el único momento delicado al que han tenido que hacer frente este año los Kardashian. Ya hace unos meses todos estuvieron muy pendientes de Lamar Odom, exmarido precisamente de Khloé, que estuvo en coma del que poco a poco se ha ido recuperando.

Rob es hijo de Robert Kardashian y Kris Jenner y ha seguido los pasos televisivos de la familia. Además de participar en el reality Keeping Up with the Kardashians, donde se muestra la vida cotidiana de la familia Kardashian-Jenner, participó en el programaDancing With The Stars. Ha salido con la artista Rita Ora y se le ha relacionado también con la actriz y cantante Demi Lovato.

Más noticias