Noticias

Anna Kournikova podría estar embarazada de Enrique Iglesias

Anna Kournikova podría estar embarazada de Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias podrían haberse casado en secreto. Los rumores surgieron después de que la tenista comenzó a usar un anillo discreto en su mano derecha, ya que en Rusia es precisamente en esta mano que se utiliza el anillo de bodas.

Pero de lo que la prensa estadounidense también está hablando, es que la tenista rusa podría estar escondiendo su embarazo.

De acuerdo a la revista OK! Anna esconde el vientre en sus fotos más recientes en Instagram, y se muestra en público con ropas sueltas para esconder su estado.

Anna Kournikova mostrando anillo en  Instagram
Anna Kournikova mostrando anillo en Instagram

En una foto reciente, que aparece jugando con su perro “Chessie”, además del anillo de bodas, también es posible ver una discreta barriga de embarazo.

Durante 14 años, la pareja ha demostrado ser una de las relaciones más estables del panorama mediático, pero nunca han dado el paso de subir al altar. No obstante, todo parece indicar que si se han lanzado pero de la manera más secreta posible.

Los protagonistas de esta historia no se han pronunciado aún ante tal revuelo. En sus intervenciones mediáticas, nunca han tenido ningún problema en desmentir con cierto sentido del humor los diversos rumores sobre sus supuestas bodas. Al parecer está vez ella quiso mostrar su felicidad a través de Instagram donde luce su anillo. (E)

 

 

 

Más noticias