Noticias

Niño sin vida es sacado del río Ozama; portón mata a niña de Villa Mella    

Santiago: muere niña tras caer en canal de riego en Villa González
Santiago: muere niña tras caer en canal de riego en Villa González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este jueves el fallecimiento de tres personas, entre ellos un niño de un año y diez meses, una niña de siete y de un haitiano de 70 años, en hechos ocurridos en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y municipio de Guerra.

Dijo que se trata de Eulis Rosso, de un año y diez meses, Radaysa Acosta Consoro, de siete años y el haitiano Jean Clock Charles, de 70 años. Los fallecimientos ocurrieron este miércoles.

En el reporte preliminar de los investigadores se señala que el niño Rosso había sido trasladado sin vida al hospital doctor Francisco Moscoso Puello, por su madre la joven Elizabeth Rosso, de 19 años, quien reside en la calle Ricardo Carty, callejón Isabelita Payano, sin número, del sector Los Guandules, Distrito Nacional.

Precisa el informe que en declaraciones de la madre, que la última vez que vio al niño fue a las 2:10 de la tarde jugando con unos amiguitos antes de salir hacia un colmado próximo a su vivienda a comprar la cena, indica que a su regreso se percató que su hijo no estaba en la casa siendo encontrado más tarde en las aguas del río Ozama, sin vida.

En otro orden en Villa Mella, Santo Domingo Norte, la niña Radaysa Acosta Consoro, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital pediátrico Hugo Mendoza, como consecuencia de herida contusa con exposición de masa encefálica en región temporal izquierda.

El suceso ocurrió en la calle Sideral esquina Héroes del Universo, número 2, residencial Sol de Luz, Villa Mella, cuando intentaron abrir un portón de la marquesina de su casa junto a otra niña de 9 años, cayéndole encima produciéndole las heridas que más tarde le provocaron la muerte.

Mientras que en una Mina de Caliche del Mamey, municipio de Guerra, fue encontrado el cuerpo sin vida del haitiano Jean Clock Charles, quien presenta golpes contusos en la cabeza y en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte, se presume producto de un deslizamiento de terreno interno.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses, (INACIF) para que les practiquen la necropsia de rigor.

Más noticias